domingo, 13 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTOS

Desde aquí quiero agradecer la acogida tan calurosa y entrañable que me brindó el público en la tarde de ayer, día 12 de noviembre, tras el concierto de órgano que ofrecí en la Parroquia de San Diego de Alcalá de Sevilla con motivo del 40º Aniversario de la Bendición de la Parroquia. Con un público tan entregado es fácil llegar a sus corazones a través de la música. Hago extensivo mi agradecimiento al párroco, D. Geraldino y a toda su comisión pastoral; su buen hacer, sus encantadoras formas y su entusiasmo en la organización de este tipo de eventos siempre me llevan a colaborar con ellos sin ningún tipo de impedimentos.
Me causó gran ilusión ver caras conocidas tras el concierto: compañeros organistas, integrantes de diversos coros, aficionados al órgano, etc.  y lo principal, saber que mi música (me refiero al estreno de las "Variaciones sobre Noche de Paz para gran órgano") les había llegado y emocionado.
Gracias a todos por motivar a un organista que dentro de sus humildes posibilidades intenta dar a conocer el órgano tanto dentro como fuera de esta ciudad y crear afición entre aquellos que lo escuchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario