lunes, 28 de septiembre de 2020

25 años trabajando por la música de culto...

Desde aquí me gustaría reiterar mi más sincero agradecimiento a la junta de gobierno de mi querida Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Martí Stma. de los Dolores de Salteras por el inesperado y emotivo reconocimiento que me dedicaron en la noche de ayer al finalizar el último día de triduo en honor a la Stma. Virgen por los 25 años que un servidor acumula asesorando y gestionando todo lo referente a al música de culto de la corporación. Desde mis inicios en el órgano y la composición siempre he intentado ofrecer lo mejor de mí como organista y compositor en pro de la calidad musical en los cultos de cualquier corporación, pero la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Salteras es algo especial. He crecido como persona y músico junto a ella, con un vínculo entre ambas partes que nunca podrá romperse, mi querido padre y su gran legado: ofrecer lo mejor de uno mismo a sus queridos titulares. Así lo he hecho hasta el momento y así lo seguiré haciendo durante los años que Dios quiera.

Muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario