sábado, 5 de noviembre de 2022

Programación litúrgico-cultural AAOHS 21-22

 Estimad@s amig@s: hace unos meses publiqué algunas fotos de los primeros conciertos organizados por la Asociación "Amigos del Órgano Hewitt de Sevilla" en el órgano H. Hewitt de la Capilla de Montserrat de Sevilla dentro de su programación 21-22 con el objetivo de difundir al máximo el interesante trabajo que viene desarrollando dicha entidad. Hago lo propio con los dos últimos recitales del citado curso.

- 26 de marzo de 2022: Concierto de canto y órgano "La música sacra española inspirada en el Motu Proprio de Pío X" a cargo de Antonio Martínez (barítono) y Jesús Ciero (órgano). El programa estuvo integrado por obras de N. Otaño, E. Torres, J. Mª Beovide, L. Urteaga, L. Iruarrízaga, J. Guridi, J. I. Prieto, A. Mingote, V. Goicoechea y J. A. Moreno.



Os dejo el enlace donde podéis escuchar el recital:


- 4 de junio de 2022: Concierto "El arte de la transcripción" ofrecido por José Antonio López (clarinete histórico) y Jesús Ciero (órgano). El repertorio estuvo compuesto por obras de J. X. Lefèvre, E. Elgar, F. Mendelssohn, F. Schubert, C. Franck, J. Rheinberger, G. Fauré y E. Torres, transcritas para dicha formación instrumental por un servidor.




Enlace para escuchar el recital:






No hay comentarios:

Publicar un comentario