Agradecer a Begoña Badajoz Muñoz el maravilloso texto que me brindó para la composición de la obra; texto bien acomodado a la liturgia del piadoso Quinario que la hermandad celebra en honor a su titular, y muy bien equilibrado con la pertinente emotividad que debe suscitar en aquellos fieles que día tras día elevan sus suplicas al Señor de las Aguas.
Y como no podía ser de otra forma, gracias al Grupo Vocal "Opus Vocis" por plantear, organizar y llevar a término este proyecto, con todo lo que ello supone. Su tenacidad, constancia y buen hacer siempre ayuda a que todo llegue a término de forma correcta. La seriedad, la pasión y la profesionalidad con la que siempre acogen mi música es digno de mención y eterno agradecimiento. La solemnidad que siempre demuestran en todo lo referente a la música litúrgica y sacra en general, les hace grandes, no cesando nunca en el empeño de mejorar los repertorios y las interpretaciones que realizan allá por donde pasan.
Gracias a todos los cantantes e instrumentistas que participaron en el estreno de la obra el pasado 25 de febrero de 2018 en la Iglesia de la Caridad de Sevilla y gracias a D. Antonio Martínez Oliva por estudiar y estrenar cada una de mis composiciones con gran esmero y profesionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario