lunes, 24 de febrero de 2014

Presentación del disco "Oración" en la Hdad. de Montserrat de Sevilla



Desde aquí quisiera agradecer al Hermano Mayor de la Hermandad de Montserrat de Sevilla, D. Juan Antonio Coto Domínguez, y a su Junta de Gobierno la magnífica acogida y cariño que me brindaron el pasado viernes 21 de febrero en el concierto que ofrecimos en su capilla con motivo de la presentación de mi nuevo trabajo discográfico "Oración". Para mí y todos mis compañeros fue un auténtico lujo poder ofrecer este recital delante de sus titulares aún colocados en el altar de cultos dispuesto para el quinario y función principal en honor al Stmo. Cristo de la Conversión.
También agradezco de corazón la colaboración del Grupo Vocal Opus Vocis por mostrar siempre un gran interés en este proyecto y ayudarme de mil maneras en la organización e interpretación de cada concierto, la del trío de capilla onubense "Gólgota" por la ilusión y profesionalidad que demostraron y la de D. Antonio Martínez Oliva por su magistral dirección musical.
Y como no podía ser de otra forma, gracias al público, el cual acogió con un gran entusiasmo cada una de mis obras, demostrando que "la otra música cofrade" también gusta, solo hay que darla a conocer.
Gracias a todos.







Fotos: Trío de capilla "Gólgota" y Grupo vocal Opus Vocis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario