En el día de hoy ha tenido lugar una de las sesiones de grabación del nuevo disco que publicaré en los próximos meses donde se incluirán una serie de obras propias de género sacro con diferentes instrumentaciones: tríos de capilla, órgano solo, coro y tríode capilla, coro con quinteto y órgano, etc.
Desde aquí quisiera agradeceros el esfuerzo que han hecho todos aquellos que han participado en esta sesión y que han creido y apostado por mi música:
- A Miguel Ángel Enamorado, por realizar la parte técnica solucionando todo tipo de problemas.
- Al Grupo Vocal Opus Vocis, por animarme a realizar dicho proyecto y poner mucho empeño e ilusión en ello.
- Al Coro del Ateneo, por montar una de las piezas más complejas técnicamente hablando.
- A D. José Manuel Muñoz (clarinete), D. Alfonso Silva (fagot) y Dña. Aida Naranjo (flauta) por ofrecerse a colaborar en este proyecto desde un principio y estar soplando desde muy temprano sin quejarse, aguantando todas las sugerencias posibles.
- A nuestro músico más joven, Francisco (oboe) y a su padre, por ofrecerse desinteresadamente y de forma casi inesperada a colaborar en el proyecto. Su ayuda ha sido muy eficaz a lo largo de la mañana.
- A D. Antonio Martínez Oliva, por dirigir las dos obras más importantes de la mañana. Su sabiduría y su saber estar siempre son ejemplo de como se deben hacer las cosas, tanto a nivel musical como personal.
- A D. José Antonio Santos (director de la Banda de El Carmen de Salteras) y a D. Agustín López (presidente de la Asociación Filarmónica de El Carmen de Salteras) por ofrecernos sin ningún tipo de problemas el local de la banda para la grabación y apoyarme y ayudarme en todo lo que han podido.
Creo que no se me olvida a nadie, y si es así que me perdone.
Gracias de todo de corazón por confiar en mi música. Con gestos como los de hoy me doy cuenta de la estima que me tenéis. Tened por seguro que dicha estima es recíproca.
Reitero lo dicho: gracias de todo corazón.